"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 23 de enero de 2015

EXITOSA NUEVA EDICION DEL "PINAMAR MODA LOOK"


Pinamar tuvo su fiesta de la moda. De forma exitosa, se llevó a cabo la décimo primera edición del Pinamar Moda Look, ya un verdadero clásico.

Con la conducción de Pamela David y Horacio Cabak, y los links del Golf Pinamar como marco, el desfile reunió en su pasarela a las reconocidas modelos Nicole Neumann, Zaira Nara, Jesica Cirio, Sofia Zámolo, Soledad Villareal y Sofía Giménez, entre otras.

Entre los diseñadores, Veronica de La Canal, ​Laurencio Adot, Claudia Arce, Jesús Fernandez, Renata Russo, entre otros, pudieron exponer las tendencias para este 2015.

La producción y dirección general del evento corrió por cuenta de Guillermo Azar.

La gente que se acercó al Golf  pudo disfrutar de un momento diferente que ya se convirtió en un evento obligado de la temporada de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario