"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 8 de enero de 2015

DAKAR 2015, RESULTADO DE LA INTERVENCION DE JAVIER PIZZOLITTO EN SU 5ª ETAPA


Hola amigos!

Etapa de jueves 8 de enero.

Ya inmersos en terreno chileno los pilotos largaron 6.30 am el enlace desde la Copiapó hacia la ciudad de Antofagasta. Con piso duro de piedras y tierra donde reina el “Fesh-fesh”, polvo rocoso muy fino que queda suspendido en el aire, se recorrieron 458 km de especial en todas las categorías.

El día de hoy Javier pudo largar más adelante lo que le permitió poder avanzar el trayecto sin complicaciones y conseguir un muy buen ritmo de carrera. Terminó en el puesto 13 con 4:55:05 hs de carrera a 16’ 49” del puntero el español Marc Coma y continúa bajando posiciones en el clasificador general.
Recién llegado al campamento de Antofagasta contaba:
“sabíamos que hoy iba a ser una etapa dura de mucha piedra, lo principal fue cuidar la moto. Mañana nos espera una etapa de arena donde tratare de apretar un poco más y llegar adelante”

Gracias Honda South America, Mec Team, Radikal, MD Calcos, Alpinestars,
Gopro, Zenith, 3H, 100%, Light Studio Deluxe, 7240,  HBracing Global y
a todos los seguidores por el apoyo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario