"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 28 de enero de 2015

CARILO, UNA "CENICIENTA" NO MUY PROLIJA, "OLOROSA"

Seguramente lo que he vivido hoy, se viene produciendo desde hace tiempo, lo cual me parece inaudito, más aún cuando funcionarios del municipio se llenan la boca hablando de la localidad de Carilo como la "Cenicienta" del partido de Pinamar.
No nos vayamos a muchos años atrás, que encierran hechos puntuales vergonzosos que gracias a las sociedades intermedias de la localidad impidieron males mayores, no pudiendo evitarlo en su totalidad.
Pero vayamos a lo que observé hoy, miércoles 28 de enero, día nublado no ideal para la playa; el centro comercial de Cariló literalmente "estallaba" de público, vehículos estacionados por Divisadero hasta la calle Jilguero, ocupando laterales al tope.
Lugares no permitidos como aquellos adyacentes a la terminal del transporte Montemar, que tuvo que "girar" sobre la calle Cerezo pues el estacionamiento en lugares vedados lo impedía. A 30 mts. policías del Operativo Sol, observaban no se que, un transporte del Grupo Halcón daba una cobertura de seguridad. Para que están los agentes policiales de Operativo Sol?, no pueden ordenar el tránsito vehicular?, no pueden ayudar a los "turistas" a no cometer errores?
Otra, los tachos de basura ubicados en la vía pública rebalzan de papeles, botellas, etc. y nadie los recoje; a quien le corresponde?, al municipio? y si es así, porque no lo hace?, vamos Servicios Urbanos.
Y además creo que aparte de manifestar por parte del Sr. Torres su beneplácito por la charla mantenida por el intendente, la Fundación Cariló, So.fo.car., la Asoc.de Comerciantes, la Asociación Inmobiliaria, deberían preocuparse por estas "pequeñas" cosas que hacen a la calidad de la presentación de una localidad como Cariló, considerada por mucho como la playa "top" atlántica de la Argentina, los que piensan así sabrán de estos pequeños detalles?
El otro día la Fundación, el Foro y el Delegado de Cariló, fueron al HCD, a los efectos de reclamarle una partida del presupuesto para papelería de la delegación, y otros menesteres. Señores el HCD no maneja el presupuesto, el que lo hace es el Ejecutivo, por lo tanto la puerta que hay que golpear es la del Sr. Intendente. No confundamos los roles, hay que tocar el timbre en la "ventanilla" que corresponde.
Mientras tanto el tema basura, la falta de personal de tránsito trabajando en la zona, una delegación paupérrima que carece de todo, menos mal que el personal que se encuentra trabajando en ella trata de disimular esas falencias.

1 comentario:

  1. En el DE está más que hablado. Por eso se pidió al HCD que sea modificado a efectos que la Delegación "exista" en el mismo y cuente con fondos propios que permita encarar trabajos. No solo para papelería que rayaría en la ridiculez.

    ResponderEliminar