"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 28 de enero de 2015

C.A.L.P. INFORMA


Pinamar, 28 de enero 2015.- La Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar informa a los usuarios que por la tormenta eléctrica acaecida  en la noche del martes se registraron dos cortes de energía eléctrica producto de la caída de dos rayos.

El primer rayo  cayó aproximadamente a las 22 y 40 horas a la altura del Alimentador N°3. El fenómeno afectó la línea de media tensión al quemarse  tres fusibles y un Kyarne, lo que produjo que el corte de energía se registrara  desde la Ruta 11 y Martín Pescador hasta Buen Orden, y se extendiera hasta Nautilius y Odiseo.

Mientras se estaban finalizando los trabajos para restablecer la energía en la zona mencionada, se produjo la caída del segundo rayo en la Ruta Interbalnearia  entre la rotonda de ingreso a Pinamar  y la Sub-estación de Transba.  Esta vez afectó dos líneas de media tensión  (Terna 1y 2) y la alimentación de la Sub-estación de Eneas y Jasón, repercutiendo en los Ramales: Centro, Tridente, Gulliver, Sur y Terminal.

El personal del área de Redes Eléctricas, a cargo del ingeniero Fernando Rizo y el jefe Enrique López, trabajaron hasta la madrugada. El servicio quedó totalmente restablecido a las 3 y 45 horas.  

"Nuestra energía para brindar Servicios Vitales"

No hay comentarios:

Publicar un comentario