"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 4 de diciembre de 2014

PLAN PROVINCIAL 2014/2015, SEGURIDAD DESTINA MAS EFECTIVOS Y MOVILES PARA LA PREVENCION RURAL



La Plata.- El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, presentó los principales lineamientos del Plan Provincial de Seguridad Rural 2014-2015, en el marco de un encuentro de trabajo que mantuvo junto a su par de Asuntos Agrarios, Alejandro “Topo” Rodríguez, una decena de intendentes y representantes de las entidades del campo.

La cartera de Seguridad, por medio del jefe de Gabinete, Raúl Fernández, anunció que entre 2014-2015 se sumarán 800 efectivos más a los 1.300 que cumplen actualmente funciones preventivas en las zonas rurales mediante los Comandos de Prevención Rural (CPR).

También, que se reforzarán los recursos logísticos (equipamiento y tecnología), con 189 camionetas Toyota 4x4 0 Km, cámaras de monitoreo, botón antipánico, funcionamiento del ABL, y se llevará adelante el Observatorio de Seguridad Rural.

“Estamos dotando de recursos logísticos y operativos a la fuerza para darle mayor importancia a la prevención rural”, aseguró Granados, y dijo que para ello, “estamos volcando en 2015 más móviles y efectivos”.

El Gobierno provincial desplegará 102 Comandos de Prevención Rural, que estarán divididos en 306 zonas en toda la Provincia, con el objetivo de generar una mayor proximidad con los productores rurales.

Del encuentro participó especialmente el secretario de Política Criminal de la Procuración de la Corte, Alonso Homero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario