"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 2 de diciembre de 2014

CONTINUA LA CAMPAÑA DE VACUNACION ANTIRRABICA Y CASTRACION

Durante el mes de diciembre, el Centro de Salud Animal y Zoonosis continuará con la  campaña de Vacunación antirrábica y castración en distintos barrios del Partido de Pinamar.
Se recuerda que la antirrábica está destinada a perros y gatos a partir de los 3 meses y que la dosis se debe repetir anualmente (de manera obligatoria).
La mecánica a instrumentar es la siguiente:

Cada lunes (a excepción de los días feriados que se trasladará al martes) se realizará la vacunación antirrábica en el horario de 9 a 12:30 Hs. Ese mismo día, en la misma franja horaria, se podrán solicitar los turnos para castración. Dichas intervenciones tendrán lugar en el quirófano móvil de martes a viernes.
El Itinerario de visitas es el siguiente:
- A partir del Lunes 1 de diciembre de 9 a 12.30 Hs.- Centro de Atención Primaria de la Salud de Ostende (Misiones y Av. del Parque) vacunación y entrega de turnos para el resto de la semana.
-Martes 9 de diciembre de 9 a 12.30 Hs.- CIC, Centro Integrador Comunitario, (Guanca y El Cano) vacunación y entrega de turnos para el resto de la semana.
-Lunes 15 de diciembre de 9 a 12.30 Hs. – Comisaria de Ostende (Boulevard Eva Perón y Ayacucho) vacunación y entrega de turnos para el resto de la semana.
Lunes 22 de diciembre de 9 a 12.30 Hs. – Plaza Las Acacias (Melgacho y Júpiter) vacunación y entrega de turnos para el resto de la semana.
Ante cualquier duda puede comunicarse con el Centro de Salud Animal y Zoonosis al 491669. Se solicita llevar las mascotas con collar y correa y se recuerda que en caso de lluvia se suspende la vacunación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario