"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 3 de diciembre de 2014

AUMENTO DEL BOLETO URBANO DE LA EMPRESA MONTEMAR


La semana pasada se reunieron en el ámbito del HCD los concejales y los representantes de la Empresa Montemar-Rápido el Sur con su titular Eduardo L.Vecchio a la cabeza (tenemos los audios de toda la sesión), y el principio de acuerdo estuvo basado en un moderado aumento para las tres primeras secciones; de $4 a $5; de $5,50 a $6; y de $6,50 a $7; quedando las actuales de $8 y $9 en los mismos valores.
Se agrega a partir del 15 de diciembre un boleto turista que costará el doble, y los residentes deberán gestionar ante el municipio y/o empresa Montemar una tarjeta que los acredite de tal forma, acompañando para esta gestión el DNI.
Completa este acuerdo que tendrá vigencia hasta el 6 de abril del 2015, el paso a partir del 7 de abril el valor del boleto local en un todo de acuerdo a lo dispuesto por el Ministerio de Transporte provincial.
Este fue el resultado del primer encuentro entre los concejales y directivos de Pinamar, está previsto llevar a cabo una nueva reunión en la semana del 8 al 12 de diciembre, pues de haber un entendimiento se podría incluir en el órden del día de la primera sesión de prórroga del 11 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario