"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 15 de octubre de 2014

SECRETARIA DE SEGURIDAD; NOVEDADES Y DATOS ESTADISTICOS

La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Pinamar informa que desde el día 15 de octubre de 2014, en el horario de 22 a 6 hs, la Guardia Urbana empezará a realizar su servicio de patrullaje en conjunto con la Policía local.

Agentes policiales acompañarán a los de la Guardia Urbana en los móviles para cumplir con las tareas de prevención del delito en esa franja horaria.

Asimismo, la Guardia Urbana comenzará a operar con el sistema gratuito de Atención Telefónica de Emergencias, 911, con la finalidad de que  la comunidad tenga la posibilidad de hacer sus denuncias.

En otro orden de cosas, la Secretaría desea confirmar la apertura del servicio mecánico que funcionará en las dependencias de la calle De Las Totoras. Este servicio es de vital importancia para poder solucionar rápidamente cualquier desperfecto que pudiese surgir en los móviles de seguridad.

Finalmente, luego de cotejar los datos estadísticos de criminalidad entre el fin de semana largo del 12 de octubre de 2013 y la misma fecha del presente año, el porcentaje de hechos delictivos ha tenido una caída del 72%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario