"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 31 de octubre de 2014

EVENTOS INSTITUCIONALES QUE SE DESARROLLARAN EN LOS PRÓXIMOS DIAS

 ·        * El día sábado 1 de noviembre, a partir de las 9hs, en el CAPS (Centro de Atención Primaria para la Salud) de Valería del Mar (Guanca y Solís), se llevará a cabo una jornada de actualización en APS para médicos generalistas y pediatras. De esta jornada participarán autoridades de la salud a nivel provincial.

·         *Sábado 1 de noviembre a las 12.30hs en el Club Camarones Pinamar (Avenida Intermédanos 7167). Se entrega material para refacciones en el Club por parte del Ministerio de Acción Social de la Nación.


·         *Asimismo, el día lunes 3 de noviembre a las 13.30hs en el Salón Bonilla de la Municipalidad de Pinamar,  se realizará una conferencia de prensa con la presencia de Luis Omar Vivona, subsecretario de Deporte Comunitario de la secretaria de Deportes de la Nación.
En la misma se comunicará el estado actual y los planes futuros para el deporte local y provincial.
Luego de esta rueda de prensa, el Subsecretario Vibona junto al director de Deportes local, Christian Daguerre, recorrerán los clubes del municipio para finalizar, a las 17hs, en el Polideportivo Municipal con el lanzamiento de las ligas sociales de Fútbol. A este acto se sumará el Intendente Pedro Elizalde.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario