"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 13 de octubre de 2014

BOULEVARD EVA PERON

El Movimiento Evita Pinamar se complace en informar a la comunidad la nueva denominación de una importante arteria de Ostende.
Por voto unánime del HCD se aprobó el proyecto presentado por el Movimiento Evita Pinamar el año pasado, solicitando el cambio de nombre del Bulevard Anspach por el de Eva Perón, como un homenaje a la "abanderada de los humildes" en nuestro partido.
"Queremos una Argentina pacífica, poderosa y soberana y una masa de trabajadores unida y feliz como ninguna en el mundo. Queremos el bienestar de los trabajadores, la dignificación de los humildes y la grandeza de esta patria que Perón nos ha dado y que todos debemos defender como la más justa, la más libre y la más soberana de la Tierra" (EVITA)
(Expediente Interno Nº 1638/13 - Sr. Daniel Ferreyra. Solicita cambio nombre de calle.. Proyecto de decreto. Aprobado por unanimidad)

No hay comentarios:

Publicar un comentario