"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 24 de octubre de 2014

AUNQUE PAREZCA MENTIRA: ¡SE APROBO POR UNANIMIDAD LA ORDENANZA QUE OBLIGA A LLAMAR A LICITACION PUBLICA PARA OCUPAR ESPACIOS PUBLICOS CON STANDS DE PUBLICIDAD Y PROMOCIONES EN TODO EL PARTIDO DE PINAMAR!


 En la última sesión especial, el Honorable Concejo Deliberante terminó aprobando -por unanimidad- el proyecto de licitación de todos los espacios públicos de Pinamar para que allí se desarrollen actividades publicitarias. 
Esta ordenanza es fundamental por su exigencia de transparencia en la gestión pública y como herramienta de recaudación del Estado municipal, y pone a Pinamar a la vanguardia del manejo transparente de los espacios públicos en el país entero. 

El municipio deberá publicitar, en medios nacionales y locales, todos los espacios públicos que pretenda ocupar para publicidad y luego deberá convocar a una licitación pública para poder ser adjudicados.
¿Pinamar, año verde…? Quizás, pero se pudo lograr con mucho trabajo en equipo entre todos los concejales, dedicación, perseverancia y consensuando con todos los espacios políticos que lo hemos hecho posible. ¡Al final se pudo lograr! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario