"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 10 de septiembre de 2014

PEDRO ELIZALDE; "CON ESTAS POLITICAS SE FORTALECE EL CONCEPTO DE REGIONALIZACION"



En la tarde de ayer, martes 9 de septiembre, en la vecina localidad de Gral. Juan Madariaga, el Intendente interino de la Municipalidad de Pinamar Pedro Elizalde participó de una reunión que concluyó con la firma de un convenio de asistencia y colaboración en relación a un proyecto sobre tratamiento de residuos para la generación sustentable de energía eléctrica.

En tal sentido, el Jefe Comunal destacó: “Con estas políticas se fortalece el concepto de regionalización y ello posibilitará que, de manera integrada, podamos resolver desde la cooperación mutua algunos problemas comunes”.

“Puntualmente estos acuerdos -agregó el Jefe Comunal- permitirán trabajar fuertemente con la cooperativa de reciclado, seguir caminado en la erradicación de los basurales a cielo abierto y trabajar en la generación de energías alternativas”.

La reunión fue presidida por el Intendente Municipal de General Madariaga Cristian Popovich, y se sumaron el intendente del Partido de La Costa Juan Pablo De Jesús y el intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera.

En el mencionado encuentro también estuvieron presentes el Jefe de Gabinete de la Secretaría de Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Contador Pablo Gorosito, acompañado por el Director Ejecutivo del Organismo Provincial de Desarrollo Sustentable, Ingeniero Hugo Bilbao.

No hay comentarios:

Publicar un comentario