"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 3 de septiembre de 2014

INVITACION A LA CHARLA SOBRE VIOLENCIA DE GENERO

"Se puede hacer algo desde el lugar que ocupamos"...\
Creemos que a través de una información segura se previenen mucha cosas, entre ellas, la violencia de género. A pedido del Jefe de la Policía Departamental Comisario Jorge Galeano, colaboramos con el área de Violencia de Género de la jefatura Departamental y  llevamos las charlas capacitaciones a las Comisarías del partido. Paso seguido creemos indispensable que también otras áreas e instituciones estén dotado de herramientas y recursos para poder informar y actuar en caso de encontrarse con esta problemática dentro del ámbito en el se desempeña cada uno.. . A continuación detallo el desarrollo del mismo:

Fecha:  3 de Septiembre 18:00 hs
Lugar: E S B 2 Ostende


Capacitador: Comisario Inspector  Prof. Lic. Fabián Rambelli - Psicólogo Social /// Post Grado Ginecopsiquiatría /// Diplomado en Estudios de Género, perteneciente al área de Violencia de Género de la Jefatura Dptal.

 Violencia de Género /// Definición /// Género y Sexo /// Patriarcado, su relación con la Violencia de Género /// Tipos de Violencia /// Agresión y Violencia /// Circulo de la Violencia /// La importancia de los grupos de Reflexión /// Características de varones con conductas violentas /// Características de Mujeres sobreviviente /// Escala de la Violencia /// Techo de Cristal /// Estereotipos Culturales /// Mitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario