"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 13 de septiembre de 2014

EL INTENDENTE RECIBIO A LA COLECTIVIDAD PERUANA

En la mañana de hoy el Intendente (Int.) Pedro Elizalde, acompañado por el señor Esteban Federicci (asesor ad honorem), recibió a integrantes de la Colectividad Peruana; Presidente Regalado Luis, Secretario Carlos Pastor, Revisor de Cuentas Erick Chinguel, Revisor de Cuentas Roberto Paz, y su Vicepresidente Carmen Navarro.

Durante el encuentro se abordaron temas referentes a la participación de la institución en la Segunda Fiesta del Reencuentro. Por otra parte, el Intendente intervino para dale celeridad a la tramitación de un subsidio pendiente que tenía la colectividad y expresó que durante su gestión se trabajará conjuntamente con todos los sectores de la comunidad.

Sobre el final de la reunión, el jefe comunal recibió de parte de la colectividad el total apoyo y colaboración con el municipio durante su gestión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario