"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 15 de septiembre de 2014

EL INTENDENTE PEDRO ELIZALDE SE REUNIO CON LA ASOCIACION DE GUARDAVIDAS DE PINAMAR

En el encuentro, realizado en la Salón Bonilla de la Municipalidad de Pinamar, se conversó sobre la necesidad de un trabajo conjunto en temas organizativos y de gestión. El diálogo también incluyó el proceso de paritarias y el cumplimiento de las ordenanzas respectivas a la actividad finalizando con el primer intercambio pormenorizado sobre el pedido de los Guardavidas, representados por el Secretario General Fernando Espinach, de “Municipalizar la actividad”.

El Intendente (I) Elizalde expresó la “necesidad de analizar profundamente la cuestión para defender el equilibrio público sin dejar de avanzar hacia una opción turística totalmente segura”.

Ambas partes se comprometieron a continuar las rondas de trabajo para llegar a todos los acuerdos posibles para beneficio del sector, de la comunidad y del turista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario