"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 13 de agosto de 2014

SE VIENE LA FIESTA DE LA PACHAMAMA

El lunes pasado, el Intendente Hernán Muriale; acompañado por el Secretario de Gobierno, Sebastián Damiani; y el Secretario de Servicios Urbanos, Alberto Morales; recibieron a la Comisión de la Colectividad Boliviana en la Sala Bonilla del Palacio Municipal.
La reunión, solicitada por el Pte. de dicha Institución, Fausto Choqueticlla, tuvo como premisa conversar acerca de diferentes inquietudes relacionadas todas con la Fiesta de la Pachamama, que se realizará el último fin de semana de agosto en Plaza Bolivia.
En este sentido, los organizadores solicitaron colaboración al municipio a fin de poder llevar a cabo el evento, que se sabe, es de relevancia para la Colectividad y un atractivo cada vez más interesante para la comunidad pinamarense.
El Jefe Comunal comprometió los esfuerzos de la Guardia Urbana a fin de asistir con la seguridad durante los días del festejo, como también el armado del escenario, las carpas para los puestos de feriantes, el sonido y la entrega de bolsas de residuos que la Secretaría de Servicios Urbanos utiliza para la recolección de basura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario