"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 19 de agosto de 2014

SE LLEVO A CABO EL ACTO EN CONMEMORACION DEL 164º ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DEL GRAL. DON JOSE DE SAN MARTÍN

En la Plaza Independencia de Pinamar, en la tarde del domingo, se realizó el acto oficial en conmemoración del 164° aniversario del fallecimiento del Gral. Don José de San Martín.
El mismo estuvo presidido por el Secretario de Gobierno, Sebastián Damiani, acompañado por el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Maximiliano Santini; funcionarios del gabinete municipal, ediles locales y autoridades educativas.
Como es habitual, participaron representantes de instituciones escolares, Prefectura Naval, Cuerpo de Bomberos Voluntarios y la colectividad peruana.
Luego de izarse el pabellón nacional y la colocación de la ofrenda floral, el Cura Párroco, Padre Pablo Etchepareborda, realizó la tradicional invocación religiosa, en alusión a la fecha.
En el cierre del acto hicieron uso de la palabra, recordando al Gral. San Martín, la Directora de la Escuela Especial, Marina Porkolovsky y el Director de Cultura, Jorge Esperón, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario