"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 22 de agosto de 2014

REUNIONES DE LOS CONCEJALES DEL DIA DE HOY

En la mañana de hoy los concejales participaron de tres reuniones; en la primera estuvieron presentes los concejales Santini, Acosta, Elizalde, Dos Santos y Ávila, junto al asesor del FpV, Estanga, Consejeros Escolares Crespo, Luna e Iraola; Directora de Administración de Obras Públicas; Inspectora Distrital; representantes de SUTEBA y la Directora del Jardín 904, todos para tratar la problemática suscitada a raíz de la queja de los vecinos, sobre la implantación de la nueva construcción.
En dicho encuentro, desde los representantes de Educación se explicó su versión de los hechos, y cómo fue el proceso que llevó a definir el lugar donde se construiría la nueva edificación del 904, mientras que su directora, Marisa Villamil agregó que no quiere que el jardín sea “odiado” por sus vecinos. Mientras tanto, los concejales plantearon que están en un todo de acuerdo con la construcción, pero que su emplazamiento ocasionó quejas en los vecinos que pretenden conservar ese espacio verde. Por esto último, propusieron una mesa de diálogo, en la que se les explique la situación y todo el proceso de selección del terreno.
Ya de vuelta en las instalaciones del HCD, el Presidente del Cuerpo junto a asesores y secretarios de diferentes bloques recibieron al Agrimensor Ariel Triana, quien se acercó para aportar información al proyecto de urbanización en la playa norte de Pinamar. El profesional explicó que la intención de la empresa loteadora (Pinamar S.A.) siempre fue reducir la densidad en el proyecto y comentó los cambios que se fueron realizando en el plan director, bajando los índices demográficos.
Por último, cerca del mediodía, se realizó la reunión con los Mayores Contribuyentes, de la que participaron Santini y Paso, en la que se explicó el expediente sobre Desendeudamiento que deberán tratar en breve, en una nueva Asamblea de Mayores Contribuyentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario