"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

miércoles, 20 de agosto de 2014

EL SECRETARIO DE SALUD SE REUNIO CON EL MINISTRO COLLIA

En la mañana de ayer, en la ciudad de La Plata, el Secretario de Salud del Municipio, Eduardo D´ Agostino, acompañado por la Directora Administrativa del Hospital, Silvina Foglia, mantuvo un encuentro con el Ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia.
Durante la reunión, D´ Agostino, planteó el proyecto de ampliación del nosocomio local, que incluiría un nuevo sector de quirófano, así también como un nuevo lugar para el diagnóstico por imágenes.
Cabe destacar que en la mañana de hoy, el Secretario de Salud estará participando de un encuentro con sus pares de la región, en la ciudad de Mar del Plata.

NdlR: D'Agostino el secretario "sin rostro".

No hay comentarios:

Publicar un comentario