"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 7 de agosto de 2014

ACTIVIDADES DE ESTE FIN DE SEMANA

07 AGOSTO

*. “JORNADA DE PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE NIÑOS Y ADOLESCENTES EN VIAJES Y TURISMO”: 09hs – UADE, Av. Intermédanos Sur, Pinamar.
-- Orientado a la Promoción y Protección los Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes en el ámbito de los Viajes y el Turismo, y generando condiciones para que el Sector Turístico no se involucre directa o indirectamente en situaciones de vulneración de los derechos de la Infancia (en general) y de Explotación laboral o sexual Infantil o de trata (en particular).
-- Organiza MinTur (Ministerio de Turismo de Argentina) y la Sec. De Turismo, Cultura y Educación de Pinamar.

08 AGOSTO

*. “CICLO LA LITERATURA Y EL CINE – PELÍCULA: LA BROMA”: 19hs – Biblioteca Popular Manuel Belgrano, De las Medusas 1230, Pinamar.
-- Escrita en 1967. La misma gira en torno a la figura de Ludvik Jahn, quién en 1950 luego de pertenecer a las filas del partido comunista Checoeslovaco, es exiliado y enviado a trabajar a las minas, a raíz de ser delatado por compañeros de la universidad. Quince años después intenta su venganza seduciendo a la esposa de uno de sus delatores
-- Ciclo dedicado al Escritor Checo Milan Kundera, que se desarrollará el 8 y 9 del corriente mes.
-- Entrada libre y gratuita.


09 AGOSTO

*. “PINARGYM – GIMNASIA ARTÍSTICA”: 17 a 18hs – Predio Expo Pinamar, Ruta 11 km 398, Valeria del Mar.
-- Gran Exhibición Inaugural con gimnastas de la Selección Argentina.
-- Entrada libre y gratuita.


*. “CICLO LA LITERATURA Y EL CINE”: Biblioteca Popular Manuel Belgrano, De las Medusas 1230, Pinamar.
-- 18hs: Conferencia sobre Praga “Entre el exilio y el recuerdo”, a cargo del crítico de cine Pablo De Vita.
-- 18.30 hs: Proyección de la película “La insoportable Levedad del Ser”
-- Escrita en 1984 y llevada al cine en 1988. Esta obra está ambientada en Praga durante 1968 y trata sobre un hombre y sus dudas existenciales en torno a la vida en pareja. Relata escenas de la vida cotidiana trazadas con un profundo sentido trascendente, la inutilidad de la existencia y la necesidad del eterno retorno de Nietzche por el cual todo lo vivido ha de repetirse eternamente.


*. “NACIDOS VIVOS – UNA PELÍCULA SOBRE EL DERECHO A LA IDENTIDAD”: 19hs –Teatro de la Torre, Av. Constitución 687, Pinamar, Tel 49-1678
-- “Todo niño que es adoptado ilegalmente es víctima de sustitución de identidad. En Argentina hay innumerable cantidad de personas que desconocen su origen biológico. “Nacidos Vivos” nos contará sobre la búsqueda de aquellos seres que han sido engañados. Niños entregados, hijos vendidos o robados a sus madres, son las historias de los adultos que hoy buscan sus raíces haciendo valer este derecho.”
-- La entrada será un juguete que va a ser donado a la fundación “Ayudar nos hace bien” para el día del niño.

*. “RECITAL DESOD – MAL KARMA”: 23 hs – El Refugio del Rock, De las Medusas 1475, Pinamar.
-- Entrada: $15-

*. “NICORUTH –ACÚSTICO”: 21 hs – Confitería del Viejo Golf, De las Artes y De los Aromos, Pinamar.
-- Entrada: $30

10 AGOSTO

*. “2º SPA SOLIDARIO – DÍA DEL NIÑO”: horario a confirmar – Área Positiva Dayloplas Pinamar, Av. Constitución 1438, Pinamar.
-- Todo el equipo de Área Positiva Daylopas Pinamar y alumnos de los Cursos de Dayloplas invitan a toda la comunidad a participar del segundo Spa Solidario, en esta oportunidad daremos nuestros servicios y actividades ese día acambio de un Juguete Nuevo, todo lo recaudado será para donar a la Agrupación Ayudar Nos Hace Bien, quienes organizan la fiesta del día del niño.
-- Durante la semana podrán cambiar un juguete por un voucher para UTILIZARLO EL 10 DE AGOSTO en los siguientes servicios: manicura, masaje 25´, limpieza de cutis express, clases de kangoo, yoga, reflexología 25, ritmos latinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario