"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 10 de julio de 2014

TRABAJO DE LA COMISION DE LEGALES EN EL HCD

En la mañana de hoy, bien temprano se realizó la Comisión de Legales con la presencia de Germain, Viotti, Santini, Ocampo, Rapallino, Paso y Ventoso.
Para comenzar se trataron varios expedientes pendientes de definición, algunos con pases a archivo y otros que quedaron en tratamiento. Luego se dio tratamiento al proyecto de decreto relacionado con la rendición de cuentas, se propuso realizar una investigación sumarial en relación a los hechos.
A continuación se analizó el proyecto que autorizaría los remates de terrenos con deuda y sin plano aprobado, Ventoso planteó que no hay necesidad de esa ordenanza, porque ya está normado, y por ende aseguró no estar de acuerdo con el proyecto, que se trata de un gesto político. Paso por su lado planteó que este proyecto surge de un pedido del Intendente, y que si se tiene un costo político, no le importa. Rapallino además aseguró que no se debe legislar sobre esto, en todo caso puede hacerse como resolución. Sin acuerdo, seguirá en tratamiento.
Después de continuar tratando otros expedientes que estaban en la comisión, se dio espacio a la de salud, pero que si bien fue convocada no tuvo quórum, de todos modos, los concejales presentes, Avendaño, Santini y Ocampo, trabajaron en los expedientes pendientes de resolución, habida cuenta de que al mediodía se determinó el cierre del orden del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario