"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 24 de julio de 2014

QUEDA SIN EFECTO EL COBRO ADICIONAL DE MEDICAMENTOS EN FARMACIAS DURANTE EL SERVICIO NOCTURNO

La Dirección de Omic y Desarrollo Local informa, que el Defensor del Pueblo de la Provincia, Carlos Bonicato, le reclamó al Colegio de Farmacéuticos bonaerense que “deje sin efecto” la resolución que dispone el cobro de un adicional en los precios de los medicamentos durante el servicio de turno de las farmacias. Advirtió que de seguir la medida, el organismo que conduce recurrirá directamente a la Justicia.
Al respecto, Bonicato sostuvo que “cobrar un plus es disponer un aumento de precios, y eso es para nosotros inadmisible”, y cuestionó el hecho de que se perjudique “al eslabón más vulnerable de la cadena, que es el consumidor, y más aún cuando se trata, como en este caso, de un tema de salud”.
“Con todos los fundamentos jurídicos le pedimos al Colegio de Farmacéuticos que deje sin efecto ya la resolución”, señaló Bonicato, y agregó: “Si no lo hace, vamos a recurrir a la Justicia”.
En el día de ayer tras mantenerse reunido con el Colegio de Farmacéuticos, se llegó a un acuerdo por el cual se suspende la resolución por el momento, mientras se da intervención a otros organismos para que participen respecto al tratamiento de este tema, abordándolo de un modo que llegue a una solución integral. Dirección de OMIC y Desarrollo Local, Av. Shaw 651, teléfono 49-1623/24.

No hay comentarios:

Publicar un comentario