"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

domingo, 20 de julio de 2014

OFICINA DE PRENSA DE JAVIER PIZZOLITO


Hola amigos!

Durante la jornada de hoy se realizó un Shake down en un circuito de motocross de Asunción, donde  se terminó de alistar las crf 450 rally y se tomó contacto con el suelo para Setear suspensiones.
Según los pilotos las motos se comportaron bien, se realizaron algunas  modificaciones quedando conformes con el rendimiento.
Cerca de las 16 hs se llevo a cabo la rampa simbólica en el centro de Asunción.
Solo resta preparar los  Roadbook con las modificaciones y largar la 1era etapa.
Para mañana se espera un piso sumamente roto y con mucho barro, se prevé un promedio de velocidad muy bajó y que exigirá precaución en el manejo .
Javier larga 1ero en la etapa más larga de la carrera y deberá ser preciso para ceder el mínimo terreno posible abriendo pista.

Gracias a Honda Argentina,  Ls2 helmets, Alpinestar,  3H CARPAS,mdcalcos,  Radikal Racing, 100 percent, Moveo safety y Light Studio Deluxe por el apoyo.
Saludos
Lala

No hay comentarios:

Publicar un comentario