"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

sábado, 26 de julio de 2014

LOS MAS PEQUEÑOS DISFRUTAN DE LAS ACTIVIDADES RECREATIVAS GRATUITAS

Como es habitual durante el receso de vacaciones de invierno,  diversas áreas de la Municipalidad de Pinamar, llevan a cabo un trabajo conjunto para la realización de actividades recreativas  y gratuitas para los más pequeños.
Las cuales se desarrollan en distintos puntos del Partido de Pinamar:   Predio de Av. Bunge y Marco Polo; Sociedad  de Fomento de Ostende; Plaza Las Américas (Valeria del Mar) y Plaza Manuel Guerrero (Cariló).
Quienes se acerquen,  podrán disfrutar de actividades plásticas, deportivas, títeres, inflables, y muchas cosas más, de forma totalmente gratuita en el horario de 13:00 a 18:00.
Para mayor información comunicarse a la Secretaría de Turismo, al teléfono 49-1680/81.

No hay comentarios:

Publicar un comentario