"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 11 de julio de 2014

LO DESCONCERTANTE DEL EJECUTIVO MUNICIPAL

Las incongruencias de este gobierno en su propio seno son alarmantes, y tienen los vecinos que “anotarlas” cuando llegue el momento democrático de tener que elegir a nuestros representantes.
Y como para muestra basta un botón, pasamos a  señalar una situación que en los últimos días con diferencias de horas se ha dado:
1)Hemos puesto en otros espacios de este blog declaraciones de concejales que integran la comisión de Legales del HCD, pidiendoles su opinión ante la posible e inminente posibilidad que la Justicia sancione al municipio de Pinamar con una multa importante (cuyo piso sería de $365.000) por no cumplir una manda judicial (de la Jueza Macchi) referida a mejorar barreras que impedían la libre accesibilidad a personas con capacidades diferentes en distintos lugares de Pinamar. Se llegó a esa posible situación de sanción no solo por no cumplir esa manda judicial, sino que a esto se agregó el haber falseado la realidad ante consultas previas a la visita imprevista de la Jueza.
2)Simultáneamente desde la Secretaría de Turismo se realizaba un seminario sobre Turismo Accesible, el cual se puede reiterar a la brevedad debido al éxito del primero y a pedido de los prestadores de ese servicio. Ahora bien, que es el Turismo Accesible?, el propio gobierno municipal a través de su Secretaría de Turismo asi lo define: ”Es aquella modalidad de turismo que incluye un conjunto de actividades turísticas y recreativas orientadas a personas con discapacidades permanentes o temporales, motrices o sensoriales, cuyo objetivo es lograr la integración e inclusión funcional, psicológica y social con el fin de mejorar su calidad de vida. Bajo esta óptica, el objetivo es permitir que las personas que poseen alguna discapacidad permanente o temporal dispongan de condiciones de seguridad y autonomía para el pleno ejercicio de sus actividades, como así también para el uso de determinados servicios.”
A quien se le debe creer, quien practica la ideología que se aplica en Pinamar?, el Intendente o el Secretario de Turismo. Por lo tanto, ante la posibilidad de que todos los vecinos de Pinamar tengan que sufrir una multa por impericia y soberbia de sus funcionarios, QUIEN LA TIENE QUE PAGAR?, LOS VECINOS O LOS FUNCIONARIOS QUE DECIDIERON NO CUMPLIR UNA MANDA JUDICIAL?

No hay comentarios:

Publicar un comentario