"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 17 de julio de 2014

EXITOSO COMIENZO DE LA 2ª FERIA DE CIENCIAS DISTRITAL

 En la mañana de hoy, en la Escuela Secundaria Nº 3, se llevó a cabo la apertura de la de la 2º Feria  de Ciencias Distrital, en la cual participan instituciones educativas de nivel inicial, primario y secundario, a través de diversos proyectos.
La misma contó con la presencia del Intendente, Hernán Muriale, acompañado de funcionarios del gabinete municipal;  la Inspectora Distrital, Andrea Domenech;  la Directora de la Institución sede, Ramona Robledo; Inspectoras de diversos niveles; Consejeros Escolares y Concejales; docentes y alumnos.
La apertura estuvo a cargo de la Directora de la Institución,, quien mostró su orgullo por poder organizar la Feria en la institución que dirige, y a su vez hizo hincapié en la permanente colaboración que le brindan tanto el Consejo Escolar, como así también la Municipalidad  y el Intendente, Hernán Muriale.

Por su parte,  Andrea Domenech comentó “quiero felicitar a todas las instituciones educativas por el interés que mostraron en participar en esta Feria Distrital. Pero por sobre todo felicitar a los docentes que son los que trabajan día a día, haciendo que el acto educativo sea posible en las aulas”. Por otra parte la Inspectora Distrital expresó sus felicitaciones para todos aquellos que hicieron posible la realización de la Feria, y especialmente al Jefe Comunal, por el constante apoyo para con la comunidad educativa.
En tanto que al hacer uso de la palabra el Intendente Muriale  felicitó a toda la comunidad educativa por la organización del evento y concluyó “desde el municipio continuaremos brindando todo el apoyo para que la Feria de Ciencias siga creciendo.” Luego el Jefe Comunal invitó al Secretario de Modernización del Estado, Carlos Figueredo, a explicar los alcances del Presupuesto Participativo Joven.  En tanto que Figueredo sugirió a los presentes visitar el Stand, montado especialmente para informar sobre este tema, e informó sobre las próximas actividades que se llevarán a cabo en el marco del Presupuesto Participativo.
Luego de los discursos,  los presentes hicieron una recorrida de  los Stands,  que cada una de las instituciones presentó, destacándose un nivel muy interesante en todos los proyectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario