"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 10 de julio de 2014

EN EL DIA DE LA INDEPENDENCIA LA ESCUELA PRIMARIA Nº6 FESTEJO SUS 10 AÑOS

La Escuela Primaria Nº 6 “Malvinas Argentinas” organizó en la mañana de ayer, el acto en conmemoración de los 10 años de su creación y los festejos por el 198º Aniversario de la Declaración de la Independencia de nuestro país.
Del mismo participó el Intendente, Hernán Muriale, acompañado por funcionarios del gabinete municipal, la Inspectora Jefe Distrital, Andrea Domenech, Concejales, Consejeros Escolares, autoridades educativas, padres y vecinos.
Durante el evento se llevó a cabo un emotivo recorrido, por la historia de la institución, con la presencia de la primer directora, Adriana Cardona y la actual, Gabriela Kovacs. Ambas hicieron un repaso desde los comienzos y hasta la actualidad, y se realizaron diversos reconocimientos a la personal docente, cooperadora y al Director de Cultura, Jorge Esperón, con motivo del apoyo del área en el desarrollo de los talleres culturales en la escuela.
El Jefe Comunal hizo uso de la palabra, y expresó sus felicitaciones para la institución, resaltando su importante crecimiento en estos 10 años y a su vez llevó a cabo una reseña histórica en alusión a la fecha.
Uno de los hechos más emotivos de la jornada, fue la interpretación del Himno Nacional, por parte de los alumnos, a través del lenguaje de señas.
Cabe destacar también, que se descubrió una placa en la puerta de la institución, recordando sus 10 años.
Por otra parte, el ex combatiente en Malvinas, Ricardo Castro, brindó un conmovedor discurso, resaltando que en su viaje a las islas, decidió traer un pedacito de tierra de su trinchera, para que quede en la escuela.
La ceremonia finalizó con el corte de torta acompañado por el canto de Feliz Cumpleaños con todos los presentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario