"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

martes, 29 de julio de 2014

EL INTENDENTE ENTREGO LAS "BECAS" A LOS ESTUDIANTES EN LA ESCUELA DE POLICIA DEL PARTIDO DE LA COSTA

El pasado viernes, en el Salón Bonilla de la Municipalidad, el Intendente, Hernán Muriale, junto al Secretario de Gobierno, Sebastián Damiani, hizo entrega de las “Becas” a los 13 jóvenes pinamarenses que se encuentran estudiando en la Escuela de Policía del Partido de la Costa.
Cabe destacar que los estudiantes reciben una ayuda del gobierno provincial, y a su vez el municipio hace otro aporte.
Durante el encuentro los jóvenes agradecieron al Jefe Comunal, por su permanente colaboración y predisposición. En tanto que el Intendente les  expresó “Necesitamos de ustedes, necesitamos de más seguridad en Pinamar”. Y se comprometió a redoblar esfuerzos para aumentar el monto de la beca.
Es para resaltar que estos jóvenes pinamarenses, completarán sus estudios en la Escuela de Policía en el mes de diciembre, por lo que el próximo verano ya estarán prestando servicio en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario