"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 3 de julio de 2014

EFECTOS COLATERALES DE LA PRESENCIA DE LA JUEZA MACCHI EN PINAMAR?

En notas anteriores habíamos comentado que se habría desplazado del cargo de asesor del bloque Kolina en el HCD al Sr. Emilio Markovic, las razones?, haber participado de un mitin organizado por el sector del candidato Mazza, adjudicándose la representatividad del Frente Renovador en nuestro partido.
Esto ocasionó molestias en los concejales que integran ese bloque (Germain y Dos Santos), como así también en el intendente Muriale.
Luego de este affaire, sobrevino la llegada de la jueza Macchi a Pinamar para certificar in situ si se habían realizado las obras que por manda judicial ella había dictaminado, para permitir la plena accesibilidad a personas con capacidades distintas.
El resultado de esa visita fue negativo, prometiendo la Jueza una fuerte multa por no dar cumplimiento a lo requerido.
La intervención de la Jueza sobre este tema se inició años atrás a raíz de una denuncia formulada por la Fundación Amigo cuyo titular es el Sr. Emilio Markovic.
Conclusión, en las últimas 48 hs. hemos vuelto a ver al Sr. Markovic realizando tareas en el HCD para el bloque Kolina, y al preguntarle con respecto a su desplazamiento, nos respondió: "no hay nada".
CASUALIDAD O NO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario