"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

viernes, 11 de abril de 2014

JAVIER PIZZOLITO EN LA 4ª ETAPA Y EN LA GENERAL DEL DESAFIA RUTA 40 2014

Hola amigos!
El día de hoy se llevó a cabo la etapa nro 4 que unió las ciudades de Zapala y Malargüe. Más de 600 km.Recorridos entre piedras lagos y algo de nieve.
Javi término la etapa de hoy en la tercera posición a 2'18" del ganador, Daniel Gouet. En la clasificación general se ubica en la segunda posición a 1'18 " de la punta.
En comunicación con él nos decía:
"Tuve problemas con el Iritrack antes de largar. Por ello se demoró mi largada aproximadamente 30', tiempo que me fue reconocido por la organización. De todos modos hicimos una muy buena carrera terminando a 2,18 de la punta. Estamos cerca de definir la competencia, hay que estar atentos y tratar de no cometer errores".
También nos comentó que Está muy contento con el comportamiento de la moto en este terreno y que lo entusiasma saber que las próximas etapas son en su mayoría de arena.
Gracias a Honda Argentina, Ls2 helmets, Alpinestar, 3H CARPAS, mdcalcos, Radikal Racing, 100 percent, Moveo safety y Light Studio Deluxe.
Saludos Lala

No hay comentarios:

Publicar un comentario