"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 14 de abril de 2014

CURSO TALLER GRATUITO DE MANIPULACION HIGIENICA EN EL MANEJO DE LOS ALIMENTOS


· El CÓDIGO ALIMENTARIO ARGENTINO (Ley 18.284) en su artículo 21°, establece que el personal involucrado en la manipulación de alimentos, debe capacitarse en prácticas higiénicas adecuadas en el manejo de los alimentos, utensilios y equipos a través de un curso instructivo.
· La constancia de aprobación de dicho curso, será obligatoria para la renovación anual de la libreta sanitaria.
OBJETIVO · Las enfermedades transmitidas por alimentos constituyen un importante problema de Salud Pública. El manipulador es responsable de aplicar prácticas higiénicas apropiadas en el manejo de los alimentos ya que existe una relación directa entre una correcta manipulación y la incidencia de enfermedades en los consumidores. La capacitación en higiene de los alimentos es la forma más eficaz para prevenirlas.
-LUGAR DE ENCUENTRO: Sindicato Municipal de Pinamar, sito en Júpiter entre Cazón y Medusas.
-FECHA: 22, 23, 24, 25 de Abril , de 08:30 a 12:30 hs.
-NOTA: -El Cupo es limitado- Para inscribirse, presentarse en la Oficina de Bromatología ubicada en Av. Shaw y Del Pejerrey –Sub-Secretaria de Producción- de lunes a viernes de 07:30 a 13:30hs.,con la fotocopia del DNI.
Para mayor información comunicarse al teléfono 02254-491627-

No hay comentarios:

Publicar un comentario