"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

jueves, 10 de abril de 2014

CAYO UNA BANDA QUE COMETIA ASALTOS Y HABIA ASESINADO A UN ANCIANO

Una banda de delincuentes que se dedicaba a cometer diferentes tipos de asaltos, en uno de los cuales un anciano fue asesinado, fue desbaratada esta mañana en Pinamar luego de una serie de allanamientos realizados por efectivos de la Policía.
La organización estaba compuesta por dos sujetos y una mujer mayores de edad y una menor de 17 años, a quienes les secuestraron un revólver 22 largo, una pistola del mismo calibre con la numeración suprimida, un pistolón del 14 y varias municiones.
Durante los registros, siete en total, también se incautaron pasamontañas, guantes, marihuana, y 10 mil pesos, teléfonos celulares, relojes, tablets y otros elementos producto de ilícitos.
Los procedimientos estuvieron a cargo de la Estación de Policía Comunal local, con la colaboración del GAD Pinamar, SubDDI Villa Gesell y otras dependencias de la zona.
Con respecto al robo que derivó en el crimen, ocurrió en los primeros días de marzo de este año y la víctima, de 81 años, falleció el 27 de ese mes en un centro asistencial del Mar del Plata, donde se encontraba internado por los golpes que había recibido en el hecho.
Se continuará con tareas investigativas a fin de determinar si los detenidos fueron autores de otros ilícitos en distintas localidades de la región.
Interviene en la causa UFI Nro. 3 descentralizada de Pinamar, perteneciente al Departamento Judicial Dolores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario