"EL UNICO PATRIMONIO DEL PERIODISTA ES SU BUEN NOMBRE. CADA VEZ QUE SE FIRMA UN TEXTO INSUFICIENTE O INFIEL A LA PROPIA CONCIENCIA, SE PIERDE PARTE DE ESE PATRIMONIO, O TODO" - Tomás Eloy Martinez -

"Al hombre se le puede arrebatar todo, salvo una cosa: La última de las libertades humanas -la elección de la actitud personal que debe adoptar frente al destino- para decidir su propio camino" - VIKTOR FRANKL

Acceder a suplemento Cariló

la casita

la casita

TELPIN

TELPIN
TELPIN

CALP

CALP

Elie

Elie

Bloque Inmobiliario

Bloque Inmobiliario

Bloque de Estetica

Bloque de Estetica

Bloque de Deportes

Bloque de Deportes

Bloque de Mascotas

Bloque de Mascotas

lunes, 7 de abril de 2014

ABRIL 7 DE 2014, DIA MUNDIAL DE LA SALUD

“El día mundial de la salud se celebra cada 7 de abril y ofrece una oportunidad para informar, abogar y aumentar la visibilidad sobre un tema de salud prioritario. … El día mundial de la salud para el año 2014 tiene como tema “las enfermedades transmitidas por vectores.
Las enfermedades transmitidas por vectores son aquellas enfermedades infecciosas propagadas por algunos organismos, como por ejemplo insectos y caracoles, que transportan virus, parásitos y bacterias a humanos. Estas enfermedades representan una alta carga de morbilidad y mortalidad para las personas, sus familias y las comunidades, especialmente en los países más pobres. Las que causan mayor impacto en la región de las Américas son la malaria, el dengue, la enfermedad de Chagas” OMS.
ATENCION PRIMARIA DE LA SALUD y CPA Pinamar, abogan por una comunidad atenta, despierta y cuidadosa de cada uno de los miembros que la componen, invitando a los vecinos pinamarenses a la consulta médica ante cualquier duda.

Lic. G. Alejandra Rizzo
Directora CPA Pinamar
Dr. Javier Suarez
Director APS Pinamar

No hay comentarios:

Publicar un comentario